Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LIGA DE CAMPEONES

El Villarreal conoce este viernes el rival en Champions

Roma, Steaua, Mónaco, Young Boys y Rosto, posibles equipos para el 'submarino amarillo'

El Villarreal conoce este viernes el rival en Champions

El Villarreal conoce este viernes el rival en Champions

Fernando Roig (izda.) junto al futbolista Pato durante su presentación.

EFE
Actualizada 04/08/2016 a las 19:43
  • EFE. VILLARREAL (CASTELLÓN)
Roma, Steaua de Bucarest, Mónaco, Young Boys y Rostov son los cinco posibles rivales del Villarreal en la ronda previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebrará mañana.

De los diez equipos clasificados en el grupo de no campeones de Liga para esta fase de la competición, el Villarreal se encuentra entre los cinco con mejor coeficiente UEFA, por lo que evita enfrentarse a Manchester City, Oporto, Borussia Moenchengladbach y Ajax.

Cualquier tipo de restricción al respecto se anunciará antes del sorteo que tendrá lugar este viernes 5 de agosto a las 12:00 horas, informaron fuentes de la UEFA.

Los partidos de ida se jugarán entre el 16 y el 18 de este mes y los de vuelta una semana después, entre los días 23 y 24. Los cinco ganadores de esta ronda y los cinco de la ronda de campeones de Liga accederán a la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuyo sorteo está previsto par el día 25 en Mónaco.

Mientras los italianos del Roma se incorporan ahora a la competición, los cuatro restantes equipos han superado la eliminatoria anterior.

El Steaua de Bucarest rumano ha eliminado al Sparta de Praga y el Young Boys suizo ha superado en los penaltis al Shakthar Dontesk, mientras que el Mónaco francés ha remontado ante el Fenerbhace y el Rostov ruso contra el Anderlecht.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual