Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Messi vuelve al trabajo con nuevo look

El astro argentino se ha teñido el pelo de rubio

Messi vuelve al trabajo en el Barcelona con nuevo look

Leo Messi, con su nuevo look, junto a Luis Suárez en la foto subida a Twitter por el uruguayo.

@LuisSuarez9
Actualizada 25/07/2016 a las 14:22
Etiquetas
  • AGENCIAS. BARCELONA
Con nuevo look, el argentino Lionel Messi volvió al trabajo en el Barcelona y se unió al equipo para viajar a Inglaterra en el inicio de la segunda fase de la pretemporada del campeón del fútbol español.

Messi, que al parecer adelantó una semana su incorporación a la disciplina del grupo, exhibió nuevo look después de un último mes difícil, donde perdió la final de la Copa América Centenario, anunció su retirada de la selección y fue sentenciado a 21 meses de cárcel en España por fraude fiscal.

"Partiendo a Inglaterra. Siguiendo la pretemporada y mi amigo con nuevo look", escribió el delantero uruguayo Luis Suárez en su cuenta de Twitter, en la que subió una foto con Messi en el avión.

La imagen del jugador con nuevo corte de pelo y el cabello teñido de rubio ya ocupó hoy espacio en los diarios barceloneses, después de que su mujer, Antonella Roccuzzo, compartiera el domingo una foto del cinco veces Balón de Oro en las redes sociales.

El Barcelona viaja con dos de sus estrellas, Messi y Suárez, y muchos suplentes y canteranos a Inglaterra para enfrentarse en una serie de amistosos al Celtic de Glasgow, al Leicester City y al Liverpool.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra