Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Imanol Elías abandona el Socuéllanos por motivos personales

El meta navarro llegó al club procedente del CD Mirandés el pasado 6 de julio

Imanol Elías, durante su etapa en Osasuna.

El navarro Imanol Elías, nuevo portero del Socuéllamos

Imanol Elías, durante su etapa en Osasuna.

ARCHIVO
Actualizada 25/07/2016 a las 13:42
  • EFE. CIUDAD REAL
El Yugo UD Socuéllamos comunicó que el portero navarro Imanol Elías ha abandonado el club por motivos particulares.

"El jugador nos ha hecho llegar que quería abandonar el club por motivo familiares, que no ha expuesto, y por este motivo le hemos concedido la baja", explicó el presidente del Socuéllamos, Jordi López.

Elías, que llego al Socuéllamos procedente del CD Mirandés el pasado 6 de julio, ya no se desplazó el pasado sábado con los que fueron sus compañeros a Linares, donde los jugadores que entrena Ángel García Cosín vencieron por 0-1.

Imanol Elías, de 25 años 1'89 m de estatura y 79 kilos de peso, que cuenta con experiencia en la Liga Adelante, tanto con Osasuna, donde jugó cinco temporadas, y CD Mirandés, y Segunda B, con el Zamora CF, ha pertenecido al Socuéllamos algo más de dos semanas.

López confirmó que el director deportivo Vicente Aguado "ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de otro meta, que posiblemente esta tarde recalará en Socuéllamos".

Además el mandatario socuellamino espera que, de igual modo, en las próximas horas puedan realizar "otra nueva incorporación".

El Socuéllamos volverá a disputar un nuevo amistoso el próximos miércoles en el Campo Nuevo de Villarrubia, contra el Formac Villarrubia, a partir de las 20:30 horas.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual