Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN

El exrojillo Andrés Fernández, cedido al Villarreal

El equipo castellonense ha conseguido también del Oporto la cesión de José Ángel
El club amarillo se reserva una opción de compra sobre ambos futbolistas a final de campaña

Andrés Fernández, en su presentación con el Oporto.

Andrés Fernández, en su presentación con el Oporto.

FCPORTO
Actualizada 25/07/2016 a las 18:24
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Villarreal CF ha anunciado este lunes que ha logrado las cesiones por una temporada del portero Andrés Fernández, exjugador de Osasuna, y el lateral izquierdo José Ángel, ambos procedentes del Oporto, y ha informado de que el club amarillo se reserva una opción de compra sobre ambos futbolistas a final de campaña.

El gijonés José Ángel Valdés, de 26 años, se formó en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón hasta llegar al primer equipo en la campaña 2008-09 (59 partidos, un gol). En 2011, ficha por la Roma (31 partidos) y un año después fue cedido a la Real Sociedad (42 partidos, un gol), en la que permaneció durante dos campañas. Tras su paso por el conjunto donostiarra fichó por el FC Porto en el verano de 2014, donde ha permanecido hasta ahora (29 partidos).

Por su parte, el murciano Andrés Fernández, de 29 años, comenzó a jugar en Murcia y Tenerife, pero su primer equipo a nivel profesional fue el filial del Mallorca, del que pasó a Osasuna B. Tras destacar en el filial pamplonica, pasó a la SD Huesca en la temporada 2010-11 (33 partidos) y a su regreso a Osasuna se asentó definitivamente en el primer equipo y en Primera División (115 partidos).

Con el descenso del conjunto rojillo fichó por el Oporto en la 2014-15 y, en verano de 2015, llega cedido al Granada, con el que disputó la pasada campaña al completo (37 partidos).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra