Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LIGA DE CAMPEONES

Jaume Costa: "Nos tenemos que poner pilas para pasar la previa"

El defensa del Villarreal hizo balance de la primera semana de temporada de subMarino amarillo

Adrián en la prolongación acerca al Villarreal al sueño de final

Adrián en la prolongación acerca al Villarreal al sueño de final

Los jugadores del Villarreal celebran un gol..

AFP
Actualizada 19/07/2016 a las 19:41
  • EFE. VILLARREAL (CASTELLÓN)
Jaume Costa, defensa del Villarreal, subrayó que su equipo debe "ponerse las pilas" para pasar la eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones, a mitad de agosto, porque es la cita más importante de la temporada.

"Nos tenemos que poner las pilas, llevamos una semana de trabajo muy dura, mañana jugamos un partido, el otro día jugamos otro, pero hay que ponerse fuertes para lo más importante de la temporada que es la previa, para poderla pasar", destacó en declaraciones recogidas por la web del club.

La clave será llegar "físicamente bien, pero también mentalmente (porque) somos conscientes de que hay equipos importantes", afirmó Costa.

Aún así, el lateral mandó un mensaje de calma: "Que todos estén tranquilos, que vamos a llegar a tope a la previa de Champions".

"Jugar la máxima competición europea es muy ilusionante para muchos que todavía no hemos podido jugarla", resaltó Costa, que auguró que será un año "muy duro, pero también muy ilusionante", y se mostró convencido de que mantendrán el nivel de los últimos cursos e incluso lo superarán.

Costa explicó que mantienen la metodología de trabajo de otras pretemporadas "y quién venga se tendrá que adaptar".

"Desde el vestuario intentaremos ayudarlos para que se adapten como lo hemos hecho en temporadas anteriores. Alfred N'Dyaye por el momento se ha adaptado muy bien", apuntó.

Costa también valoró el sorteo del calendario de la Liga, que abrirán en el campo del Granada y cerrarán en el del Valencia.

"Siempre nos toca fuera de casa el primero y el último partido, al final tenemos que jugar en todos los campos, y todos tienen que venir a El Madrigal, tenemos que pensar en ponernos a tono, y pensar en ganar en Granada, que será muy complicado", comentó.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual