Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El FC Barcelona regresa al trabajo

El actual campeón volvió a los entrenamientos con pruebas físicas y médicas

El FC Barcelona regresa al trabajo

El delantero del FC Barcelona, Munir El Haddadi, tras renovar.

EFE
Actualizada 19/07/2016 a las 14:22
Etiquetas
  • E.PRESS. BARCELONA
El FC Barcelona puso en marcha este martes 19 de julio el primer día de la temporada 2016/2017, en el que se ha podido ver a nueve jugadores del primer equipo pasando las pruebas físicas y médicas para poder estar a las órdenes del técnico blaugrana Luis Enrique Martínez.

El conjunto catalán ha dibujado las primeras pinceladas del curso que empieza a día de hoy, aunque no será hasta este miércoles cuando se producirá el primer entrenamiento grupal. El club había citado a diez jugadores, pero el croata Alen Halilovic ha tenido el permiso de la entidad para no acudir a la sesión.

Los nueve jugadores del primer equipo que pisaron las instalaciones son; Luis Suárez, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Masip, Adriano, los recién renovados Samper y Munir, y la principal novedad del día, Denis Suárez, que fue la única cara nueva, de momento, que pasó por la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra