Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

​El Valencia se marcha a Holanda sin Álvaro Negredo ni Rodrigo de Paul

El vallecano tiene pie y medio en el Middelsbrough de Aitor Karanka

Negredo abandona la concentración del Valencia

El vallecano ya tiene acuerdo con el Middlesbrough y en breve se desplazará a Inglaterra para ponerse a los órdenes de Aitor Karanka.

ATLAS
El triplete de Negredo da al Valencia medio pase a cuartos

El triplete de Negredo da al Valencia medio pase a cuartos

El delantero del Valencia Álvaro Negredo celebra un gol.

EFE
Actualizada 18/07/2016 a las 19:32
  • E.PRESS. PAMPLONA
El Valencia puso rumbo este lunes a la localidad holandesa de Venlo, siguiente punto de la concentración 'che', con 25 futbolistas entre los que no están incluidos ni el delantero Álvaro Negredo ni el centrocampista argentino Rodrigo de Paul.

El atacante madrileño no viaja con la expedición valencianista ya que, según las informaciones, está a punto de marcharse al Middelsbrough inglés de Aitor Karanka, mientras que el sudamericano también parece que dejará el club.

Además de estos dos futbolistas, Pako Ayestarán no podrá contar todavía con los portugueses Nani y André Gomes, ni con el alemán Shkodran Mustafi, aún de vacaciones por su participación en la Eurocopa de Francia.

La lista completa es la formada por Diego Alves, Ryan, Sivera, Joao Cancelo, Nacho Vidal, Vezo, Santos, Abdennour, Sergio Ayala, Lucas Orban, Gayà, Lato, Enzo Pérez, Javi Fuego, Aridai, Fede Cartabia, Eugeni, Rafa Mir, Parejo, Carlos Soler, Nando, Medrán, Rodrigo, Santi Mina y Paco Alcácer.

En Holanda, el Valencia se enfrentará este miércoles al SC Preussen Munster, de la tercera división alemana, el 20 de julio, y el sábado 23 a al Feyenoord holandés. El regreso a la capital del Turia está previsto para el martes 26 de julio.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual