Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Kanté abandona el Leicester y se incorpora al Chelsea

  • El internacional francés es la primera estrella que sale del campeón de la Premier League

Kanté, durante un partido con su selección.

Kanté, con Francia.

EFE
Actualizada 16/07/2016 a las 20:11
  • EUROPA PRESS. MADRID
El internacional francés N'Golo Kanté se ha convertido en nuevo jugador del Chelsea para las próximas cinco temporadas y se une así al proyecto de Antonio Conte, que ya contaba con la incorporación del delantero belga Michy Batshuayi.

"Estoy muy contento por haber firmado por uno de los clubes más grandes de Europa. Es un sueño que se ha hecho realidad", explicó el centrocampista francés en declaraciones a su nuevo equipo. Ha firmado un contrato de cinco años con la entidad 'blue' y se convierte también en la primera estrella que sale del Leicester City.

El jugador galo no llega únicamente avalado por el sorprendente título liguero de los 'foxes' la temporada pasada, sino que fue también el líder de la Premier League en entradas y en cortes. Con su llegada al Chelsea, Kanté, ha querido acordarse de esta gran temporada, que supuso también su primera en Inglaterra.

"Mi primera temporada en el fútbol inglés fue muy especial y ahora espero seguir avanzando y conseguir cumplir más metas durante mi estancia en el Chelsea. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y ayudar al club a conseguir muchos éxitos", finalizó.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra