Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Un hincha del Raja de Casablanca compra 20.000 entradas para apoyar a su club

  • Se ha gastado alrededor de 90.000 euros

El estadio Mohamed V de Casablanca, en un partido del Mundialito de Clubes.

El estadio Mohamed V de Casablanca, en un partido del Mundialito de Clubes.

Actualizada 17/05/2016 a las 15:04
  • EFE. RABAT
Un hincha del histórico club Raja de Casablanca ha comprado 20.000 entradas para apoyar a su club, que atraviesa una grave crisis financiera tras ser penalizado con cinco partidos a puerta cerrada.

El hincha, un hombre de negocios de Casablanca que no quiere revelar su identidad, ha gastado en esta operación una suma de un millón de dirhams (unos 90.000 euros), según dijo a Efe el presidente del club, Mohamed Budrika.

Budrika reconoció que el club necesita ingresar seis millones de dirhams en total para superar el desbalance en sus cuentas, y hasta ahora ha conseguido dos millones, uno del potentado casablanqués y otro con la campaña lanzada por la directiva de apoyo al club, llamada "Dima maak fidel" (Contigo siempre leales).

El Raja fue castigado con una multa de 100.000 dirhams (unos 9.000 euros) más cinco partidos a puerta cerrada en el campeonato nacional Botola 1 después de que dos grupos rivales del equipo se enfrentaran con extrema violencia durante un partido en Casablanca el 19 de marzo, con el resultado de dos muertos y 54 heridos.

La federación marroquí obligó además al Raja a costear la reparación de los cuantiosos desperfectos del Estadio Mohamed V de Casablanca, el mayor de la ciudad, lo que contribuyó también a ahondar el "agujero" financiero de la entidad.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra