Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FASE DE ASCENSO A SEGUNDA

Portillo, sobre el Tudelano: "Es un equipo rocoso y muy bien trabajado"

"Los demás rivales tampoco querían enfrentarse a nosotros porque tenemos muy buen equipo y venimos en una dinámica muy buena", ha señalado.

Portillo, en rueda de prensa.

Portillo, en rueda de prensa.

HÉRCULES
Actualizada 16/05/2016 a las 18:24
Etiquetas
  • EFE. ALICANTE
Javier García Portillo, adjunto a la dirección deportiva del Hércules, ha calificado al Tudelano, rival de los alicantinos en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División, como "un equipo rocoso y muy bien trabajado".

El primer partido de la eliminatoria entre Tudelano y Hércules de disputará este fin de semana en el campo del conjunto navarro y la vuelta se jugará en Alicante una semana más tarde.

"Es una eliminatoria complicada y difícil porque el Tudelano lleva catorce jornadas sin encajar gol y muchas sin perder, pero venimos en una línea ascendente y confío en nuestro equipo totalmente", ha dicho Portillo.

"Es un equipo tácticamente muy bueno, muy bien trabajado y al que le gusta jugar al fútbol, mantener la posesión del balón. Tiene dos laterales muy potentes físicamente que se incorporan mucho al ataque", ha comentado.

Portillo ha valorado que el Hércules llega en una racha "muy positiva y muy buena", lo que le hace "confiar al cien por cien" en las posibilidades de superar la eliminatoria.

"Dependemos de nosotros mismos y ante todo somos el Hércules y los demás rivales tampoco querían enfrentarse a nosotros porque tenemos muy buen equipo y venimos en una dinámica muy buena", ha insistido Portillo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra