Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÁLAGA 4-1 LAS PALMAS

El Málaga se da un festín a costa de Las Palmas y acaba octavo

  • El conjunto andaluz acaba la temporada en octava posición

El conjunto andaluz acaba la temporada en octava posición

El conjunto andaluz acaba la temporada en octava posición

EFE
Actualizada 15/05/2016 a las 15:55
Etiquetas
  • EFE. MÁLAGA
El Málaga acabó la temporada en la octava posición de la tabla tras la goleada por 4-1 a Las Palmas, un rival concluye el curso en la zona media de la clasificación y que en La Rosaleda gozó de muy buenas ocasiones para marcar, aunque los locales fueron mucho más efectivos.

El conjunto andaluz salió fuerte y con ritmo y, a pesar del calor, el encuentro fue movido, como lo demostró el brasileño Charles Dias, que avisó con un disparo al que respondió el guardameta visitante Raúl Lizoain.
Ficha técnica:
4 - Málaga CF:
Ochoa; Torres, Albentosa, Weligton, Ricca; Juanpi (Atsu, m.60), Camacho, Recio (Fornals, m.62), Chory Castro; Cop (Duda, m.76) y Charles.
1 - UD Las Palmas: Raúl Lizoain; David García (David Simón, m.36), Lemos, Bigas, Dani Castellano; Momo (Wakaso, m.76), El Zhar, Roque Mesa, Jonathan Viera; Tana (Vicente Gómez, m.71) y Willian José.
Goles: 1-0, M.26: Cop. 1-1, M.31: Willian José. 2-1, M.45: Charles, de penalti. 3-1, M.83: Atsu. 4-1, M:85: Charles.
El Málaga, más activo, volvió a avisar con una acción del delantero croata Duje Cop, pero de nuevo Raúl, con la pierna, evitó el gol.

Willian José fue el primero que se acercó con peligro al área local y pudo adelantar a su equipo con un remate de cabeza, tras centro de Momo por la izquierda, que repelió el poste.

Fue la ocasión más clara del conjunto canario (minuto 20), que jugó sin presión y sin complejos ante un Málaga que le debía un triunfo de despedida a su afición.

Cuando menos se esperaba, un centro, aparentemente sin peligro del lateral Miguel Torres por la derecha, lo remató de cabeza en el punto de penalti Cop, engañando a Raúl y adelantando a los locales en el minuto 26.

Le duró cinco minutos la alegría al Málaga, porque un córner por la derecha, que no logró despejar la defensa malaguista, acabó con un centro de Tana que lo aprovechó Willian José, en el área pequeña tocando con la puntera lo justo para marcar el gol del empate en el minuto 31.

Las Palmas fue a por el segundo, aprovechándose de la decadencia del Málaga, pero fue el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, por dos veces, fue quién evitó el gol del equipo canario, la primera por mediación de El Zhar y la segunda obra de Tana.

La sensación que cundía en La Rosaleda era más hacia el 1-2 que hacia el 2-1, pero una jugada aislada, llegando al descanso, acabó en penalti por mano de Lemos y la transformación de Charles en el 2-1.

Las Palmas salió a por todas en la segunda parte, atacando por las bandas con Momo y El Zhar, aunque sin pegada efectiva. El Málaga, por su parte, parecía dormido y así pasaron los minutos.

Los cambios se produjeron en ambos equipos y el cansancio por el calor se traducía en escaso ritmo, aunque las Palmas atacaba más y hacía presagiar el empate, pero Ochoa se encargó de momentáneamente mantener el resultado con una intervención de prestigio a remate de cabeza de El Zhar.

Cuando menos lo merecía el Málaga, una jugada personal de Christian Atsu acabó en el 3-1 que sentenció el partido en el minuto 83, aunque ante de la conclusión Charles remató la goleada en el partido de guante blanco entre dos equipos que han firmado una buena temporada.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra