Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIGA ADELANTE

El Leganés logra un punto de oro ante el Nàstic

  • El Alavés superó al Alcorcón y se acerca a Primera

Imagen del partido Nástic-Leganés.

Imagen del partido Nástic-Leganés.

LFP
Actualizada 15/05/2016 a las 21:07
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Leganés salvó un meritorio punto (0-0) de su complicada visita este domingo al Gimnàstic de Tarragona en la trigésimo octava jornada de la Liga Adelante, jugando una hora con uno menos, para mantenerse en lo alto de la tabla, empatado a puntos (65) con un Alavés que superó (0-1) al Alcorcón.

Los de Asier Garitano, por segunda jornada seguida, tuvieron que sudar con uno menos. El líder de Segunda, que mantiene intacto su sueño de alcanzar la Primera División a cuatro jornadas del final, sufrió el dominio territorial local y la potencia de Emaná. Los de Vicente Moreno apretaron para subirse al tren del ascenso directo.

Sin embargo, el propio Emaná falló un penalti y el 'Lega' disfrutó de mucho peligro en especial por la banda izquierda. El cuadro 'pepinero' rozó el tanto con Gabriel, que estrelló el balón en el larguero a escaso metros de la línea de gol. Un minuto fatídico ya que después los del sur de Madrid se quedaron sin Insua por roja directa.

El 'Lega', que pidió mano previa de Naranjo en el forcejeo que terminó con la expulsión del jugador visitante como último defensa, aguantó el tipo el resto del encuentro con uno menos. El Nástic, tercero, no supo meter mano al líder quedándose a cuatro puntos de la cabeza, renta que permite seguir al Leganés con la ilusión del ascenso.

Por su parte, el Alavés salvó una dura visita a Alcorcón gracias a un tanto de Dani Pacheco en la reanudación del encuentro tras el descanso.

Por otro lado, el Córdoba cedió (1-0) en su visita al Llagostera y se queda con 55 puntos, a tres de los 58 de un Osasuna que marca los puestos de 'play-off'. Mientras, el Ponferradina se impuso (2-1) al Lugo y, en el duelo de la zona baja, el Huesca remontó (2-1) al Almería.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra