Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Athletic Club

El navarro ​Carlos Gurpegui confirmará su despedida el miércoles en Lezama

Ofrecerá una rueda de prensa junto al presidente del Athletic Club, Josu Urrutia

Gurpegui

Carlos Gurpegui

ARCHIVO
Actualizada 10/05/2016 a las 18:36
Etiquetas
  • EFE. BILBAO
El navarro Carlos Gurpegui ofrecerá este miércoles una rueda de prensa en Lezama junto al presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, en la que confirmará su despedida del equipo rojiblanco en el partido del próximo sábado frente al Sevilla en San Mamés.

El jugador navarro, que probablemente colgará las botas definitivamente tras ese encuentro, dejará el Athletic con 35 años de edad, 18 desde que llegara a la cantera de Lezama, 15 cursos en el primer equipo rojiblanco y cerca de 400 partidos jugados.

Gurpegui (Andosilla/Navarra, 19-08-1980) ha jugado en el conjunto vasco un total de 392 encuentros desde que debutara en El Madrigal frente al Villarreal el 31 de marzo de 2002, una cifra que le convierte en el decimoctavo jugador que más partidos ha jugado con el Athletic en sus 118 años de historia.

El polivalente futbolista, que empezó de centrocampista y ha terminado de central, ha alcanzado números de ese calado a pesar de que ha tenido que superar numerosas vicisitudes y complicaciones en su carrera, entre ellas una sanción de dos años por dopaje y muchas lesiones, varias de ellas graves.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra