Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Leicester celebra con victoria su título de la Premier League

El equipo de Raniere ganó con un contundente 3-1 a un pobre Everton.

El entrenador y jugadores del Leicester levantan la Premier.

El entrenador y jugadores del Leicester levantan la Premier.

REUTERS
Actualizada 07/05/2016 a las 21:24
  • EFE. MADRID
El Leicester City, de manos de su capitán, el defensa anglo-jamaicano Wes Morgan, y de su entrenador, el italiano Claudio Ranieri, recibió este sábado sobre el césped del King Power Stadium el trofeo que lo acredita como campeón de la Premier League 2015/2016.

Cinco días después de coronarse campeón, tras el empate 2-2 entre Chelsea y Tottenham del pasado lunes en el estadio londinense de Stamford Bridge, los jugadores, Ranieri y el cuerpo técnico del club recibieron las preciadas medallas doradas.

Sobre una tarima en el centro del campo, Morgan y Ranieri levantaron juntos el trofeo entre una nube de confeti y entre los vítores del público y un espectáculo de fuegos de artificio.

El dueño del club, el magnate tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, y su hijo, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, vicepresidente de la entidad, se unieron en las celebraciones sobre el terreno de juego y dieron la característica vuelta de honor al campo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra