Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Levante desciende a Segunda a dos jornadas del final de la Liga

​El equipo valenciano perdió en Málaga por 3-1.

Los jugadores del Levante, contra el Málaga.

Los jugadores del Levante, contra el Málaga.

EFE
Actualizada 02/05/2016 a las 22:41
  • EFE. VALENCIA
El Levante, que perdió en Málaga por 3-1, descendió matemáticamente a Segunda División, a falta de dos jornadas para que concluya el campeonato de Liga.

El equipo valenciano suma 29 puntos, mientras que Getafe, Sporting de Gijón y Rayo Vallecano, equipos que le preceden en la tabla, suman 35 puntos.

Al perder en Málaga, el Levante ya no puede dejar a tres equipos por detrás en la clasificación, ya que Getafe y Sporting se enfrentan en la próxima jornada.

El Levante necesitaba ganar o como mínimo empatar para a mantener opciones de luchar por la permanencia y mantuvo las esperanzas de lograr la igualada hasta que restaban dos minutos para la conclusión del encuentro con una igualada a uno en el marcador.

El club valenciano completaba este año su undécima temporada en Primera, las seis más recientes de forma consecutiva, ya que su último ascenso se produjo al finalizar la campaña 2009-2010.

En las dos jornadas finales del campeonato el Levante se medirá como local al Atlético de Madrid, uno de los aspirantes al título, y en Madrid al Rayo Vallecano uno de los rivales a los que aspiraba a dar alcance en la última jornada.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra