Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIGA ADELANTE

El Alavés desperdicia de nuevo el liderato

  • El equipo de Bordalás empató sin goles en su visita a Mallorca

Gaizka Toquero protege el balón frente un jugador del Mallorca.

Gaizka Toquero protege el balón frente un jugador del Mallorca.

LFP
Actualizada 15/03/2017 a las 11:42
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID

El Alavés no supo aprovechar este sábado una nueva e importante oportunidad de ponerse líder de la Liga Adelante tras empatar sin goles (0-0) en su visita a un Mallorca en horas bajas.

El equipo vasco llegaba al Iberostar Estadio después de tres jornadas sin conocer la victoria, y la cosa no cambió. Los de Bordalás no fueron capaces de anotar en la portería del Mallorca, situado en la parte baja de la clasificación, y sumaron un punto que les acerca a un Leganés que seguirá líder una semana más y que tiene la posibilidad de afianzar su posición ya que visita el lunes al Bilbao Athletic, colista.

El Numancia  se impuso en casa al Almería (2-0) con goles de Medina y Álex Alegría. Con este triunfo, los de Jagoba Arrasate escalan una posición en la parte media de la tabla y se sitúan decimoterceros, mientras que los andaluces caen a la decimoséptima plaza que pone al equipo en peligro a falta de que jueguen la mayoría de equipos de la parte baja de la clasificación.

El Huesca, por su parte, venció al Llagostera (3-1) con tantos de Machís e Íñigo López. Esta victoria permite a los de Anquela coger aire y escapar de la zona baja de la tabla en la que sí se encuentran los de Alsina que acumulan tres jornadas sin conocer la victoria.

RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Sábado.
AD Alcorcón - Club Atlético Osasuna 0-1.
CD Numancia - UD Almería 2-0.
SD Huesca - UE Llagostera 3-1.
RCD Mallorca - Deportivo Alavés 0-0.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra