Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REAL MADRID 3-0 VILLARREAL

El Real Madrid tampoco se baja de la carrera por el título

  • Benzemá, Lucas Vázquez y Luka Modric dieron el triunfo a los de Zidane contra un peligroso Villarreal

El Real Madrid tampoco se baja de la carrera

Karim Benzemá celebra el primer tanto anotado en el encuentro.

EFE
Actualizada 21/04/2016 a las 08:43
Etiquetas
  • AGENCIAS. MADRID
El Real Madrid realizó un ejercicio de paciencia para golear 3-0 al Villarreal y mantenerse enganchado a la pelea por el título de la Liga española de fútbol.
REAL MADRID 3: Navas; Danilo, Ramos. Varane, Marcelo; Modric (James, min.78), Casemiro, Kroos (Isco, min.73); Lucas Vázquez (Jesé, min.84), Benzema y Cristiano Ronaldo.
VILLARREAL 0: Asenjo; Mario, Bailly, Bonera, Rukavina; Dos Santos (Samu García, min.62), Bruno, Trigueros(Rodrigo, min.73), Denis Suárez; Adrián (Baptistao, min.64) y Bakambu.
GOLES: 1-0, min.41. Benzema. 2-0, min.68. Lucas Vázquez. 3-0, min.76. Modric.

A cuatro jornadas del final del torneo, la Liga española soporta toda la tensión después de las victorias de los tres favoritos. El Real Madrid sigue a un punto del Barcelona y el Atlético, los dos primeros, con los azulgranas como líderes por mejor diferencia de goles.

El conjunto blanco aplicó serenidad e inteligencia para superar al Villarreal, cuarto clasificado de la Liga y uno de los equipos más ordenados del torneo. Sólo mostró fisuras en el arco, donde Sergio Asenjo regaló algo en los dos primeros goles.

El Real Madrid encontró a los 41 minutos el premio a su dominio gracias a un gol de Karim Benzema. La jugada arrancó en Cristiano Ronaldo, quien centró para encontrar el mal despeje de Asenjo. El francés lo aprovechó para marcar con un habilidoso remate de cabeza.

Naturalmente, el partido incluyó una de las habituales intervenciones salvadoras del arquero costarricense Keylor Navas, quien a los 43 minutos repelió un duro disparo de Denis Suárez.

Aunque sin demasiado ritmo, la segunda parte tuvo emoción hasta los 69 minutos, cuando el Real Madrid resolvió el partido tras varios contraataques amenazantes del Villarreal. El extremo Lucas Vázquez sentenció la victoria con una jugada personal que terminó con un disparo en el que encontró la colaboración de Asenjo.

El conjunto blanco completó la goleada a los 75 minutos con una vertiginosa jugada que incluyó un buen centro de Danilo y una llegada en segunda línea del croata Luka Modric, quien marcó con calidad.

Entonces el Santiago Bernabéu respiró con el nuevo triunfo de su equipo, que encadenó ocho victorias consecutivas en la Liga española. Sigue en la pelea.

La peor noticia para el Real Madrid fue la lesión de Cristiano Ronaldo. Se retiró en el descuento al sentir molestias en la parte posterior del muslo derecho y quedó pendiente de pruebas para ver si fueron simples molestias o algo más.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra