Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SORTEO

Sevilla-Shakhtar y Villarreal-Liverpool, semis de la Liga Europa

El sorteo permite una posible final española.

Cruces de semifinales de la Europa League.

Cruces de semifinales de la Europa League.

Actualizada 15/04/2016 a las 13:37
  • DPA. SUIZA
El Sevilla se medirá con el Shakhtar Donetsk en busca de su tercera final consecutiva de la Liga Europa de fútbol, según deparó el sorteo celebrado hoy, que decidió que la otra semifinal sea Liverpool-Villarreal.

Sevilla, campeón del segundo torneo continental las dos últimas temporadas, jugará la ida en Ucrania el 28 de abril y recibirá al Shakhtar en su estadio el 5 de mayo.

El Liverpool, que el jueves dio la vuelta a una eliminatoria que tenía prácticamente perdida ante el Borussia Dortmund, disputará la ida en el campo del Villarreal y se jugará el pase a la final en Anfield.

La final de la Liga Europa se celebrará el 18 de mayo en Basilea.

El sorteo de hoy en Nyon, la sede de la UEFA, dejó la puerta abierta a que haya una final española, como ya ocurrió en 2012 y en 2007. Hace cuatro años, el Atlético de Madrid se impuso 3-0 al Athletic de Bilbao, mientras que en 2007 fue el Sevilla el que venció en penales al Espanyol tras un 2-2.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra