Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

Luis Suárez da caza a Higuaín en la carrera por la Bota de Oro

  • El uruguayo empató con el argentino en cabeza de la clasificación ​con 34 goles

El delantero del Barcelona Luis Suárez.

El delantero del Barcelona Luis Suárez.

AFP
Actualizada 18/02/2016 a las 11:21
  • efe. madrid
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, empató con el ariete argentino del Nápoles Gonzalo Higuaín en cabeza de la clasificación de la Bota de Oro con 34 goles, tras el que marcó este miércoles ante el Sporting de Gijón en partido de liga aplazado.

Suárez se destacó así del brasileño Jonas Gonçaslves, del Benfica, que lleva 33 tantos en esta clasificación de goleadoresd e las ligas europeas.

Con 21 aciertos continúan el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y el polaco Robert Lewandowski, máximo goleador del Baryern de Múnich.

El camerunés del Borusia de Dortmud, Pierre Emerick Aubameyang, les sigue con 20 goles, por delante del madridista Karim Benzema y el máximo goleador de la Premier League, el inglés Jamie Vardy, con 19 goles.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra