Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Debuts en Txantrea, Ardoi, Huarte y Subiza

Actualizada 16/02/2016 a las 19:07
  • Fermín Astráin. Pamplona
Una semana más, hubo estrenos en Tercera División. En esta ocasión, de nuevo en la Txantrea, además de en el Subiza, el Huarte y el Ardoi.

Hodei Beaumont (12/07/1999) se estrenaba en Tercera en Oberena con la Txantrea, a las órdenes de Raúl Marco, que ya ha hecho debutar a seis juveniles esta temporada. Este joven guardameta jugó sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol navarro en uno de los campos típicos de esta Tercera y en el clásico por excelencia de la categoría. Lo hizo sustituyendo en el minuto 84 a Fermín Jiménez, que jugó el partido tocado y que no podía aguantar más. Unai Roldán, el otro guardameta del primer equipo, no podía estar entre los 16 convocados y Marco tuvo que llamar al futbolista del Liga Nacional, teniendo en cuenta que del División de Honor tampoco podía subir a nadie.

David Arriazu (03/11/1988), delantero del Huarte, también tuvo sus primeros minutos con el Huarte este fin de semana. Se estrenaba con el conjunto cebollero en Tercera en el minuto 60, cuando ingresó al terreno de juego en sustitución de Alexco. Este ha sido una de las recientes incorporaciones del mercado de invierno del Huarte.

David Zufía, joven futbolista del Liga Nacional del Ardoi, jugaba sus primeros minutos en Tercera División al entrar al campo en sustitución de Íñigo Astudillo. El joven futbolista no tuvo tiempo para mucho, cuando el resultado era de 1-1, con el que concluyó el encuentro.

Por último, en el Subiza también hubo en estreno en Tercera, el de David Sampedro. Este jugador tiene ficha con el Iruntxiki, equipo convenido con el Subiza. El conjunto de la Cendea de Galar tiene un acuerdo con el Iruntxiki para poder disponer de jugadores sub 23. Sampedro entró en sustitución de Pablo Alonso en el minuto 88.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual