Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL FEMENINO

Navarra se juega el pase a la ronda final en Mutilva

  • Las selecciones sub-16 y sub-18 de José Luis Satrústegui jugarán ante Asturias y Castilla y León el viernes y el sábado

Aitana, de la selección sub-16, contra La Rioja.

Aitana, de la selección sub-16, contra La Rioja.

Aitana, de la selección sub-16, contra La Rioja.

J.C. CORDOVILLA
Actualizada 10/02/2016 a las 14:05
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Este fin de semana, las selecciones femeninas tendrán una importante cita en Mutilva. De nuevo, la Federación Navarra organiza la segunda fase del campeonato nacional de selecciones autonómicas. Y lo hará también en Mutilva después de una búsqueda infructuosa de una nueva sede para acercar el fútbol femenino a otros lugares. Con el éxito de asistencia y organizativo de Mutilva en la primera fase se ganó el derecho a repetir, y este viernes y sábado volverá el femenino a ser el protagonista en el Polideportivo del Valle de Aranguren.

Al igual que la última vez, los combinados sub-16 jugarán el viernes y el sábado por la mañana, mientras que los sub-18 lo harán por la tarde de ambos días. Navarra afronta esta segunda fase del campeonato con pleno de puntos (seis de seis) y con opciones de estar en la ronda final, donde quedarán las cuatro mejores selecciones nacionales. Para ello, deberá sacar buenos resultados ante sus rivales de este fin de semana: Asturias y Castilla y León.

El viernes a las 10.00 horas abrirán el campeonato Murcia y Castilla y León, mientras que las nuestras jugarán a las 12.00 con Asturias. Por la tarde, los mismos partidos a las 16.00 y a las 18.00 horas, pero en categoría sub-18. Al día siguiente, por la mañana jugarán las selecciones sub-16 de Asturias y Murcia (10.00) y Castilla y León y Navarra (12.00). Por la tarde, volverán las mayores, Asturias-Murcia (16.00) y Castilla y León-Navarra (18.00).

José Luis Satrústegui apenas ha hecho variaciones de las listas definitivas que jugaron la primera ronda del campeonato en diciembre.


CONVOCATORIA SUB-16

Aitana Zumarraga Garde y Irati Ros Aznarez (Amigó), Uxue Astrain Arizala, Mariana Cerro Galán y Marian Pueyo Arias (Ardoi), Maitane Zalba Irañeta, María Aizcorbe Ilarduya y Mireia Olaiz Martínez (Berriozar), Kristina Goñi Lizarraondo, Lorena Montañés Almendros, Ainara Tabar Ilundain (Huarte), Vera Insusti Mendoza (Kirol Sport), Iraia Lacosta Sánchez, Paula Capilla Tirapu y Nerea Salinas Muruzábal (Oberena) e Idoia Arrazubi Ruiz, Leire Usoz Pérez y Laura Goñi Osés (Peña Sport).


CONVOCATORIA SUB-18

Beatriz Eslo Echeverría, Henar Urteaga Juangarcía, Valeria Pascuet Pardo y Ane Azkona Fuente (Ardoi), Laura Martínez Mateo (Berriozar), Oihana Larraiotz Senosiáin, Jaione Laraiotz Senosiáin, Nerea Tellería Ochoa, Laura Palomeque Gil, Alba Gil Solís, Lyuda Irena Ballaz Butrón, Itxaso Agüero Campanón y Patricia Zugasti Osés (Gazte Berriak), Marina Barrachina Ezpeleta, Irene Gaztelu Blanco, Judith Sainz Páez y María Blanco Armendáriz (Mulier) y María Celigueta Rodríguez (Oberena).

CLASIFICACIÓN DEL GRUPO SUB-16
Navarra 6 puntos
Asturias 3 puntos
Castilla y León 2 puntos
Murcia 0 puntos

CLASIFICACIÓN DEL GRUPO SUB-16
Navarra 6 puntos
Asturias 4 puntos
Castilla y León 0 puntos
Murcia 0 puntos

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual