Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Nuevo lío en la campaña

  • Varios clubes se mostraron molestos por recibir la misiva en la que Osasuna recordaba su apoyo a Luis Virto

Actualizada 05/02/2016 a las 23:41
  • DAVID GÓMEZ. Pamplona
A falta de 17 días para la votación de la asamblea que decidirá el nuevo presidente de la Federación Navarra de Fútbol, la polémica ha vuelto a invadir la campaña por un carta enviada desde Osasuna.

Si hace un mes estallaba un conflicto interno en la Junta Directiva del club rojillo por la división de opiniones sobre qué candidato apoyar, estos días la campaña electoral se ha visto embarrada por un enfrentamiento entre varios clubes, Osasuna y el candidato Rafa del Amo a raíz de una carta enviada por Luis Sabalza el pasado jueves 4 de febrero.

En dicha carta, que en principio solo iba a ser mandada a clubes convenidos pero también se envió a conjuntos que no lo son el presidente del club rojillo, recordaba que su candidato para la presidencia de la federación era Luis Virto. Esto fue entendido por varios como una forma de tomar partido en la campaña y presionar a equipos para que den su voto a Virto.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra