Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Valle de Egüés-Cortes, este miércoles a las 20.00 horas

  • El otro encuentro aplazado que medirá a Subiza y Txantrea se celebrará en Semana Santa

Imagen de un partido del Valle de Egüés contra el Mutilvera.

Valle de Egüés-Cortes, este miércoles a las 20.00 horas

Imagen de un partido del Valle de Egüés contra el Mutilvera.

ARCHIVO
Actualizada 02/02/2016 a las 16:28
  • Fermín Astráin. Pamplona
El miércoles 3 de febrero a las 20.00 horas dará comienzo uno de los dos encuentros aplazados por la nieve correspondiente a la jornada 21, el Valle de Egüés-Cortes.

El Cortes llega con 37 puntos en la tabla y con la necesidad de sumar los tres puntos para acercarse al Cirbonero, que es cuarto con 46 puntos. De salir derrotado de Sarriguren, el conjunto ribero habrá perdido el tren de la Fase de Ascenso casi definitivamente, a pesar de que quedan 15 jornadas por delante. La dinámica de los últimos partidos no es nada buena para los de ‘Chole’ Caudal, puesto que encadenan tres partidos sin ganar y sólo han sumado dos triunfos en las 12 últimas jornadas. Cuatro derrotas, seis empates y dos victorias es el balance en este periodo.

Por su parte, el Valle de Egüés ha escapado finalmente de los puestos de peligro, y se coloca con 32 puntos en mitad de la tabla después de sumar dos triunfos seguidos. Los de Iñaki Fanlo buscarán una tercera victoria para acercarse a Burladés, Cortes y Ardoi, que tienen 37 puntos, en la clasificación.

El otro encuentro aplazado que resta por jugarse es el Subiza-Txantrea en Sotoburu. Al no haber iluminación artificial en el campo de la Cendea de Galar es complicado poder jugar el choque entre semana, con lo que se jugará en Semana Santa, a finales de marzo.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual