Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El navarro Javi Ros, nuevo jugador del Real Zaragoza

  • El centrocampista pamplonés llega con la carta de libertad tras abandonar el Mallorca

0
Actualizada 28/01/2016 a las 17:45
Etiquetas
  • EFE. ZARAGOZA
Javier Ros Añón es desde hoy nuevo jugador del Real Zaragoza tras haber finalizado su relación contractual con el R.C.D. Mallorca y llegar al club aragonés con la carta de libertad.

El futbolista navarro, que nació en Pamplona el 16 de febrero de 1990 y juega como centrocampista, ha firmado un contrato que le une al conjunto maño hasta junio del 2016.

Antes de jugar en el club mallorquín se formó en las categorías base de la Real Sociedad, equipo con el que llegó a jugar dos temporadas en Primera División, la 2012-13 y la 2013-14.

Ros ha declarado en su presentación que todavía quedan muchos partidos para terminar la temporada y que "la exigencia tiene que ser que el Real Zaragoza ascienda".

"Los resultados no están siendo los que tendrían que ser pero yo soy optimista y voy a trabajar para que mejore el equipo", ha añadido el jugador.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra