Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Mirandés pierde a Lago Junior, máximo goleador del equipo

  • El costamarfileño se marcha al Mallorca tras marcar siete goles en Liga y otros dos en la Copa del Rey

Lago Junior, con el Mirandés.

Lago Junior, con el Mirandés.

Lago Junior, con el Mirandés.

LFP
0
Actualizada 27/01/2016 a las 21:02
  • EFE. BURGOS
El Club Deportivo Mirandés ha confirmado a la marcha del delantero costamarfileño Lago Junior, que abandona la disciplina mirandesista para incorporarse a las filas del Real Mallorca.

Según explica la entidad rojilla en un comunicado, el jugador, que este miércoles ha participado en el último entrenamiento a las órdenes de Carlos Terrazas, ha hecho efectiva la cláusula de rescisión de su contrato de 240.000 euros, por lo que queda libre para fichar por el Mallorca.

Tras recalar en el Mirandés el pasado verano procedente del Nástic de Tarragona, Lago Junior se había convertido en uno de los puntales ofensivos del conjunto de Miranda.

De hecho, hasta ahora era el máximo goleador del equipo, con siete goles en Liga y otros dos en la Copa del Rey. Además, su velocidad y habilidad le habían convertido en todo un referente en el planteamiento de Terrazas, habiendo jugado buena parte de los minutos oficiales disputados hasta la fecha, en total, 1.840.

Lago Junior, que a lo largo de la campaña ha jugado en punta de ataque y en ambos extremos, tenía todavía un año y medio de contrato en vigor, pero el interés del Mallorca ha decantado la balanza y ya ha abandonado el club rojillo, por lo que Terrazas no podrá contar con él para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de mañana frente al Sevilla.

Con esta salida, el Mirandés pierde a una de sus principales bazas en el ataque, por lo que no se descarta la llegada de algún refuerzo de última hora. De momento, el pasado lunes se cerró la incorporación del extremo izquierdo Alain Oyarzun, que ha llegado cedido de la Real Sociedad.

Con todo, el club ha querido agradecer a Lago Junior "su trabajo durante su estancia en la disciplina rojilla" y le ha deseado "muchísima suerte en el futuro".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual