Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Piqué se emocionó al dedicarle un premio a sus padres

  • El defensa del Barcelona recogió el galardón como mejor deportista catalán de 2015

Gerard Piqué, emocionado

El defensa del Barcelona ha sido premiado este lunes como mejor deportista catalán de 2015.

CrazyByFootball
0
Actualizada 26/01/2016 a las 13:43
  • EUROPA PRESS. MADRID
El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué se emocionó al dedicarle a sus padres el premio como mejor deportista catalán de 2015 entregada por la Unió de Federacions Esportives Catalanes (UFEC).

"Me gustaría dedicar este premio a mis padres porque me lo han dado todo en mi vida. Se quejan de que nunca les dedico los goles -porque son para su mujer Shakira- y sé que estos premios son muy importantes para ellos", declaró un Piqué visiblemente emocionado.

Piqué recogió el galardón de manos del presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, y del presidente de la UFEC, Gerard Esteva.

"Representar este país y el FC Barcelona e ir por todo el mundo llevando esta camiseta me hace sentir muy orgulloso, sobre todo en los últimos años que hemos ganado tanto", continuó.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual