Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

La Segunda de Portugal, obligada a comprar jugadores de China

  • ​La segunda lusa recibirá a 10 jugadores chinos por un acuerdo de patrocinio

Mitroglou, con el Benfica.

Mitroglou, con el Benfica.

Mitroglou, con el Benfica.

REUTERS
0
Actualizada 26/01/2016 a las 18:28
  • EFE. LISBOA
La Segunda División de Portugal pasará a denominarse a partir del próximo curso 'Ledman LigaPro' y recibirá a 10 jugadores chinos y tres técnicos asistentes, fruto del acuerdo con la multinacional china Ledman, el primero de patrocinio que una empresa china firma en una Liga europea, informó la firma.

Fuentes lusas próximas a la negociación señalaron a EFE que "aún falta saber cómo se haría esa colocación" en los clubes de la categoría de plata.

Estas mismas explicaron que la idea es que la Segunda lusa se convierta en una plataforma para formar talentos.

Se desconocen los valores económicos del acuerdo de patrocinio entre la Liga Portuguesa de Fútbol Profesional (LPFP) y Ledman, una empresa de producción electrónicos, aunque sí fue divulgado que será válido por tres temporadas.

El presidente de la LPFP, el conocido exárbitro internacional Pedro Proença, ha firmado este acuerdo en China, que aún debe de ser refrendado por los 40 clubes profesiones de la Primera y la Segunda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual