Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL NAVARRO

Movimientos en Izarra, Peña Sport y Tudelano

  • A la espera de que esta semana pueda llegar algún jugador más, tanto Izara, como Peña Sport, como Tudelano han reforzado sus plantillas

0
Actualizada 25/01/2016 a las 21:35
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
En este mercado de invierno, los tres equipos navarros que militan en Segunda B han reforzados sus respectivas plantillas para afrontar la segunda vuelta en condiciones idóneas para conseguir sus objetivo. Izarra y Peña Sport, el de mantener la categoría; Tudelano, el de pelear hasta el final por estar entre los cuatro primeros.

A falta de menos de una semana para que expire el plazo de fichajes, y a la espera de que pueda llegar algún refuerzo más, Peña Sport, Izarra y Tudelano ya han fichado.

El Izarra prescindió de Lucas Elbaile, que se unía a la salida de Iñaki Izco al River Ega, y fichó a Javi Herreros y Francis Suárez. Ambos debutaron sin suerte este fin de semana en San Lazaro ante el Compostela. El central Javier Herreros jugó desde el inicio, mientras que Francis apenas disputó los últimos 20 minutos de partido.

La Peña Sport incorporó a Tanis Marcellán, portero que sustituía al lesionado Guille Munárriz, y al defensor Odei Arrieta. Desde la llegada de ambos, el guardameta ha sido titular en los tres encuentros, mientras que Arrieta sólo ha disputado dos de los tres choques. Este último, en Ferrol, estrenó titularidad. La salida de Álex Adrián, que ya anunció su marcha del club hace meses, propició la llegada de uno de los dos fichajes.
Por su parte, el Tudelano ha perdido más efectivos de los que ha fichado. Los cedidos Yanis Rahmani y Adrián Rodríguez ya anunciaron que buscaban los minutos de los que no habían dispuesto en Tudela fuera del conjunto blanquillo. Y el último en anunciar su salida ha sido Óscar Martín, que arrancó la temporada como titular, pero que ha ido perdiendo importancia en los onces de Mánix Mandiola. El delantero vasco se marcha al Portugalete. Por su parte, el Tudelano fichó al lateral izquierdo Dani Gómez, que fue expulsado la semana pasada en Mareo en su debut. No obstante, el equipo ribero continúa sondeando el mercado para intentar incorporar algún otro futbolista. La mayor demanda de Mandiola es en el ataque, donde no tiene excesiva competencia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual