Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL NAVARRO

Movimiento en el mercado de invierno de Tercera

  • Huarte, Oberena y Mutilvera han reforzado sus plantillas en los últimos días

0
Actualizada 25/01/2016 a las 21:35
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Los equipos de Tercera División continúan reforzando sus planteles en el mercado de invierno. Los últimos en realizarlo han sido Oberena, Huarte y Mutilvera.

La Mutilvera de Unai Jáuregui ha convencido a Iosu Contreras, que colgó las botas al final de la temporada pasada, para que volviera al equipo. Y es que ante las largas ausencias de Sebas Gómez y de Mikel Borja, el técnico de la Mutilvera ha tenido dificultades en la zaga. De hecho, esta semana dio la titularidad al lateral izquierdo del filial Alfonso Aranguren, que cuajó un buen partido. La Mutilvera tiene también serios problemas en forma de bajas en medio campo y en el ataque: Baquedano, Barbarin, Guembe y Urdaci, por ejemplo. Pero de momento no han llegado refuerzos en la parcela ofensiva. Hasta el momento está tirando de jugadores del filial o del juvenil.

En Huarte, las bajas de principio de temporada hasta aquí también han lastrado al equipo. Es el caso de Ander Erburu, Fermín Saber, Rubén Aguas o la salida de Alberto Mendióroz al Borja por motivos personales. Así pues, Jaime Sánchez ha buscado refuerzos para el equipo, pero tampoco ha querido insistir mucho en futbolistas que tuvieran contrato con otros equipos. Así pues, las dos incorporaciones que ha realizado han sido dos jugadores sin equipo, los delanteros Eloy Capapay y David Arriazu. El primero, veterano futbolista con amplia experiencia en Segunda B y Tercera que colgó las botas hace dos campañas precisamente en el conjunto cebollero. El segundo, también un atacante, no tan veterano, pero con amplia experiencia en Preferente. Ninguno de los dos ha llegado a debutar de momento.

Quien sí se ha estrenado ya con su nuevo equipo es Lucas Arbeloa, veterano atacante que ha descolgado las botas para enfundarse la última elástica que vistió, la de Oberena. Aunque hace dos temporadas que decidió dejar el fútbol, este médico formado en las categorías inferiores del Burladés ha seguido entrenando con el conjunto manguiverde. Ahora ha decidido volver a jugar para intentar ayudar al equipo a salir de esta situación delicada en la que se encuentra. Este fin de semana ya jugó sus primeros minutos en Andosilla ante el River Ega.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual