Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL NAVARRO

Estreno con gol de Mikel Urbicain y Jamy Costa

  • ​Los dos debutaron con Mendi y Valle de Egüés y anotaron el segundo gol de sus respectivos encuentros

0
Actualizada 25/01/2016 a las 21:35
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Este fin de semana, el de la jornada 22 en Tercera, será especial para más de un futbolista. Pero para dos en concreto, mucho más. Jamy Costa y Mikel Urbicain debutaban este sábado con sus respectivos equipos, Valle de Egüés y Mendi. Y no lo pudieron hacer de mejor forma, con victoria y gol incluido.

El entrenador del Valle de Egüés Iñaki Fanlo contaba con varias bajas en el ataque y tuvo que citar a Jamy Costa, delantero del filial, que milita en Primera Regional. El técnico le dio la alternativa en el minuto 65, debutando así en Tercera en Tajonar ante el Iruña. Cuando ni siquiera llevaba 20 minutos sobre el terreno de juego, Costa marcó el 0-2 para el Valle de Egüés, el tanto que cerraba el partido.

Por su parte, Peio Mascaray convocó al también delantero Mikel Urbicain para el transcendental choque frente al Cantolagua, tras su reciente incorporación procedente del Beriáin, que también milita en Primera Regional. Al igual que Jamy Costa, Mikel Urbicain ingresó al terreno de juego en el segundo periodo, cuando restaban poco menos de 30 minutos para el final. Él fue el autor del segundo tanto del Mendi en el 88.
Así pues, estos dos futbolistas no pudieron tener mejor debut en Tercera División, con los tres puntos y estreno goleador.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual