Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Un detenido y un huido tras agredir a un árbitro de categoría benjamín

  • Los dos han escapado en un coche y, durante la persecución policial, han colisionado con otro vehículo

0
Actualizada 23/01/2016 a las 18:23
  • EFE. SALAMANCA
Un hombre ha sido detenido a primera hora de esta tarde y otro se ha dado a la fuga tras una agresión a un árbitro de un partido de fútbol de categoría benjamín, disputado en Salamanca, después de que los dos supuestos agresores huyeran por las calles del barrio de Los Pizarrales.

Según han confirmado a Efe fuentes policiales, los hechos se han producido en un partido disputado sobre las 13.00 horas en el campo del Club Deportivo Pizarrales, donde, al parecer, un padre ha agredido al árbitro.

Como consecuencia del altercado que se produjo en el campo, la Policía Local ha sido alertada y se ha personado en las instalaciones deportivas, donde se ha encontrado que dos personas, al parecer implicadas en los hechos, han huido por las calles del barrio de Los Pizarrales de Salamanca.

Los dos se han escapado en un coche, marca Volvo, aunque se ha producido una persecución policial y, como consecuencia, el vehículo de los supuestos agresores ha colisionado contra otro y el coche policial, a su vez, ha chocado contra otro vehículo.

Uno de los supuestos autores de la agresión al árbitro ha podido ser detenido y el otro ha huido, sin que por el momento se conozcan sus identidades.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual