Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones FNF 2016

“Pedí el apoyo de Osasuna para mi candidatura y el club me lo dio totalmente”

  • El tudelano Luis Virto propone una Comisión de Transparencia, licencias provisionales y claridad en las cuentas

Luis Virto, candidato a la presidencia de la Federación Navarra de Fútbol.

“Pedí el apoyo de Osasuna para mi candidatura y el club me lo dio totalmente”

Luis Virto, candidato a la presidencia de la Federación Navarra de Fútbol.

LUIS CARMONA
13
23/01/2016 a las 06:00
  • santiago zuza. Pamplona
El tudelano Luis Virto encabeza la candidatura alternativa a Rafa del Amo a la presidencia de la Federación Navarra de Fútbol. Ayer el candidato explicó a Diario de Navarra, arropado por buena parte de su equipo, las líneas maestras de su candidatura y los motivos que le han llevado a dejar Osasuna, club en el que estaba trabajando, para dar el salto a la federación.

“Esto nace del roce que tengo con todos los clubes de Navarra durante mi etapa en Osasuna. Conforme pasan los años te van contando sus problemáticas y yo lo que he hecho siempre es intentar apoyarles. Los clubes me empiezan a trasladar sus problemas y como soy un preguntón empiezo a sondear a más clubes y a preguntar a todo el mundo. Unos me abren la puerta y otros no. Tenía dos proyectos para trabajar, uno lejos de Pamplona y el otro fuera de España. Lo hablo con mi mujer y decido emprender este nuevo proyecto de la Federación porque creo que aquí se puede cambiar mucho. Pido la excedencia en Osasuna y en ese momento pido el apoyo para mi proyecto. El club me responde que me da su total apoyo”, explica Virto.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


  • Rojillo
    (25/01/16 08:38)
    #13

    No voy a opinar del Sr. L.Virto ya que no dispongo de datos pero tengo muy clara una cosa , una persona de la ribera presidente del fútbol navarro crea urticaria en Pamplina y su comarca .  Crudo lo tienes , suerte

    Responder

  • El primero
    (24/01/16 21:02)
    #12

    Ineptitud en Tajonar? Tu no no sabes de que hablas Te lo habrán contado no?  Porque dentro no estas Horas y horas en Tajonar de lunes a viernes sin ver a sus hijos por trabajar para Osasuna. Hay que hablar con conocimiento no por lo que he oido

    Responder

  • Jose
    (24/01/16 14:37)
    #11

    Menudo pájaro el sr.Virto!!! Parece mentira que un personaje así opte a presidir la FNF. Lo siento por el resto de la candidatura pero con ese cabeza de cartel no tenéis nada que hacer. En Tajonar es famosa su ineptutd que ha costado más de un disgusto al club.

    Responder

  • El primero
    (24/01/16 14:12)
    #10

    Respeto las opiniones pero opinar sin conocer la verdad es fácil equivocarse. Cuando a mi hijo le dicen que no tiene nivel para seguir la culpa la tienen los demás. Lo típico. Hay que ser más objetivo. Grande luis

    Responder

  • MAJU
    (24/01/16 12:29)
    #9

    EL Titulardel artículo, no es cierto, ya que todos hemos leído que OSASUNA no apoya totalmente  a su condadatura. El despacho que ocupa en Tajonar (desde julio de 2014), importante la fecha, y que ilustra el artículo, es desde ha gestionado con los clubes navarros, y desde donde dice tener tanto conocimiento de la problemática de los mismos, dudo que sea el mejor aprendizaje. Por cierto en nómina del Club. Empiece por ser honesto con la verdad, vive o ha vivido del fúltbol, que además es razonable, pero no intente dar una imagen de que viene del "barro" y que nunca ha cobrado del fútbol, no es verdad y es tendencioso.

    Responder

  • Escéptica
    (24/01/16 11:34)
    #8

    No le conozco, asi que no puedo opinar sobre él... Pero hay algo que no me cuadra en lo que leo. ¿Ha rechazado 2 trabajos y pide una excedencia en su empleo actual para presentarse a la FNF? Y de que piensa vivir los 4 años que dura el mandato?

    Responder

  • Iñaki
    (24/01/16 08:12)
    #7

    Ha trabajado mucho pero ha mentido mucho más. Yo no lo quiero cerca del fútbol navarro. Hay que ir siempre con la verdad por delante. 

    Responder

  • JORGE
    (23/01/16 19:41)
    #6

    En su etapa como entrenador del C.D. MURCHANTE JUVENIL, tuve el privilegio de tener a mi hijo a su cargo. Y debo decir que sintonizaba con los chavales y con los padres de maravilla, de tal manera que incluso después de dejar el Club hemos seguido reuniéndonos en cenas y demás. En fín: un gran tipo y muy buen profesional.

    Responder

  • Jode
    (23/01/16 13:56)
    #5

    Con la mentira por bandera un tío que no va de cara y que se ha enemistado con Osasuna con muchos clubes filiales ahora vas a representarlos?? A quien quieres engañar?? Venga por favor!! Es una vergüenza. Lo mejor para Osasuna es que te has ido. Mi hijo ha jugado en el club ya no está y la verdad que nadie hablaba bien de ti y eso es por algo.

    Responder

  • fran
    (23/01/16 13:18)
    #4