Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Un fallo de Casillas en Portugal 'triunfa' en las redes sociales

  • El exportero del Real Madrid no atrapó un balón aparentemente sencillo en la derrota del Oporto contra el Vitoria Guimaraes (1-0)

El error de Casillas contra el Vitoria de Guimaraes

El Oporto se aleja del título de liga en Portugal gracias a un error del exportero del Real Madrid.

ALLGOALSHD
0
Actualizada 19/01/2016 a las 10:02
  • AGENCIAS. LISBOA
Un error del portero español Iker Casillas al inicio del partido provocó la derrota del Oporto en el estadio del Vitória Guimarães (1-0), lo que aleja a los "dragones" de sus principales rivales en liga, el Sporting y el Benfica.

En la decimoctava jornada de la Liga lusa, el Oporto se mantiene tercero con 40 puntos, tres menos que el Benfica y cinco por detrás del líder Sporting de Lisboa.

La jugada, que ha tenido una extraordinaria difusión en las redes sociales, se produjo en el minuto 4.

El portugués Cafú remató a portería pero el balón golpeó en un compañero y se desvió hacia Casillas, pero el portero no consiguió atrapar la pelota y la dejó caer en los pies del marfileño Boba Saré, que no dudó en hacer gol.

Apenas tres minutos después, los de Guimarães casi aumentan su ventaja gracias a otro fallo del guardameta español, que salió mal en un saque de banda y dejó la meta vacía, pero el remate de luso Valente rebotó en otro jugador y no llegó a la portería.

La prensa portuguesa, asimismo, no ha dudado en cargar contra el guardameta con titulares como "cantada de Casillas atrasa a los 'dragones'", "enorme error" o "manos de mantequilla".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual