Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Nàstic ficha al delantero hispano-mexicano Aníbal Zurdo

  • El veterano jugador anotó 18 goles con el Sabadell la temporada 2013-2014

0
Actualizada 15/01/2016 a las 19:15
  • EFE. TARRAGONA
El Gimnàstic ha hecho oficial el fichaje de su cuarta incorporación en el mercado de invierno, el delantero hispano-mexicano Aníbal Zurdo, que ha firmado por lo que resta de temporada.

Aníbal Zurdo puede sentirse nuevamente jugador de la Liga española tras militar el último medio año en el Veracruz de México, equipo con el que rescindió contrato para volver a la competición española.

El nuevo fichaje del Nàstic será momentáneamente el único '9' a disposición de Vicente Moreno como consecuencia de las lesiones de Marcos de La Espada y de Álex López, pero su participación en el encuentro ante el Alavés del próximo domingo es más que complicada.

El veterano jugador, que fue clave en el Sabadell la temporada 2013-2014 cuando anotó 18 goles, solo lleva tres entrenamientos con el grupo.

Aníbal Zurdo se une a los fichajes de Ondoa, Juan Muñiz y Giorgi Aburjania, en un mercado de invierno que está resultando especialmente movido para el club catalán.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra