Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TELEVISIÓN

Movistar+ llega a un acuerdo con Mediapro y emitirá Liga y Champions

  • El canal de Telefónica incorporará a su oferta los canales BeIN Sports La Liga y Champions

Una cámara de televisión en el Bernabéu.

Una cámara de televisión en el Bernabéu.

Una cámara de televisión en el Bernabéu.

COLPISA
0
Actualizada 12/01/2016 a las 21:47
  • EUROPA PRESS. MADRID
Movistar+ emitirá Liga y Champions tras alcanzar un acuerdo este martes con Mediapro que, además, permite a los clientes del canal de Telefónica ver los partidos europeos que restan de la presente temporada.

El canal de Telefónica incorporará a su oferta en Movistar+ los canales BeIN Sports La Liga y Champions. Así lo ha confirmado, a través de un comunicado, Mediapro, que ha anunciado que el acuerdo adjudica a Movistar+ la distribución de los derechos para las próximas tres temporadas del nuevo canal beIN SPORTS LA LIGA.

"La oferta presentada por Movistar supera claramente la del resto de operadores", ha explicado Mediapro, que ha recordado que el pasado 18 de diciembre abrió el plazo para que todos los interesados en distribuir el nuevo canal presentaran sus ofertas.

Los clientes de Movistar podrán acceder a los contenidos de Liga y Champions puesto que el acuerdo incluye la emisión en el canal de Telefónica de todos los partidos de la máxima competición europea, así como de la UEFA Europa League. Este acuerdo es para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes.

beIN SPORTS LA LIGA transmitirá en directo y en exclusiva 8 partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona. Además, cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes "clásicos".

El nuevo canal emitirá 24 horas al día los siete días de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca beIN SPORTS, complementando el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual