Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | BALÓN DE ORO

La estadounidense Jill Ellis, mejor entrenadora del año

  • La entrenadora de EEUU fue galardonada tras conseguir el título mundial con su selección

0
Actualizada 11/01/2016 a las 20:12
  • EFE. MADRID
La estadounidense Jill Ellis, que llevó a la selección de su país al cetro mundial, ha sido elegida como la mejor entrenadora del año durante la gala celebrada en Zúrich.

Ellis sucede de esta manera a Ralf Kellermann, que consiguió en 2014 el triplete con el Wolfsburg alemán. Ellis ha superado en la votación al galés Mark Simpson, entrenador de la selección inglesa femenina, y al japonés Norio Sasaki, que llevó a la selección de su país al subcampeonato mundial.
"Es un honor recibir este premio y maravilloso formar parte de la familia del fútbol", ha dicho Ellis tras recibir el premio de mejor entrenadora mundial.
Ellis ha admitido sentirse orgullosa de sus jugadoras y ha dedicado el galardón a su padre, que fue su primer entrenador. "Es un premio de equipo. Doy las gracias a la FIFA y la Federación Norteamericana por creer en el fútbol femenino", ha asegurado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual