Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | BALÓN DE ORO

Carli Lloyd, mejor jugadora 2015 de la FIFA

  • La estadounidense superó a la alemana Celia Sasic y a la japonesa Aya Miyama

Carli Lloyd, junto a Leo Messi.

Carli Lloyd, junto a Leo Messi.

AFP
0
Actualizada 11/01/2016 a las 20:09
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La estadounidense Carli Lloyd se ha convertido en la mejor jugadora mundial 2015 de la FIFA durante la Gala celebrada en Zúrich, en la que la que ha superado a la alemana Celia Sasic y a la japonesa Aya Miyama.

Lloyd ya fue elegida mejor jugadora del pasado Mundial disputado en Canadá, competición en la que la centrocampista del Houston Dash marcó en la final un triplete en la victoria de su selección ante Japón (5-2).

La jugadora estadounidense sucede en el palmarés a la alemana Nadine Kesler. Lloyd ha conseguido el 35,28 por ciento de los votos y ha superado claramente a Sasic (12,60) y a Miyama (9,58).

Entre lágrimas Lloyd ha recibido el premio. "Es un honor, un sueño desde que empecé a jugar a fútbol. Es increíble y vosotras, Celia y Aya, merecéis el premio tanto como yo", ha dicho.

"Gracias por tanto, a la familia y a todos los que me habéis apoyado. Soñad e id buscando vuestros sueños", ha asegurado la estadounidense.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra