Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Sisi ficha por el Lech Poznań de Jan Urban

  • El futbolista ha firmado un contrato de seis meses tras abandonar el Suwon FC coreano

Sisi, nuevo jugador del Lech Poznań.

Sisi, nuevo jugador del Lech Poznań.

Sisi, nuevo jugador del Lech Poznań.

DN
0
Actualizada 08/01/2016 a las 19:52
  • DN.ES. PAMPLONA
El Lech Poznań de Jan Urban anunció este viernes la contratación del exosasunista Sisinio González Martínez 'Sisi' para los próximos seis meses.

El jugador, de 29 años, había estado jugando hasta ahora con el Suwon FC surcoreano, con el que ha conseguido el ascenso y se ha desvinculado en diciembre al término de la temporada.

El Lech Poznań es un histórico club de Polonia que marchaba último en la clasificación hasta la llegada de Jan Urban en octubre. Tras la arribada del exosasunista, el equipo ha protagonizado una gran remontada hasta situarse sexto en la tabla, con una racha de siete victorias, dos empates y una derrota -el pasado fin de semana- en diez partidos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual