Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

La RFEF convoca elecciones a la presidencia para el 22 de abril

  • Los miembros de la Asamblea General disponen ahora de 10 días naturales para efectuar las alegaciones pertinentes

Villar, en la FIFA.

Villar, en la FIFA.

Villar, en la FIFA.

AFP
0
Actualizada 07/01/2016 a las 17:19
  • EUROPA PRESS. MADRID
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha enviado este jueves a los miembros de la Asamblea General el proyecto de reglamento electoral que regula las elecciones a los órganos de gobierno y representación (Asamblea General, Comisión Delegada y Presidencia), junto con un proyecto de calendario electoral que fija las elecciones para el 22 de abril.

Los miembros de la Asamblea General disponen ahora de 10 días naturales para efectuar las alegaciones que estimen pertinentes al proyecto electoral, como paso previo a que el mismo sea aprobado por la RFEF, según detalló el organismo.

De acuerdo al calendario electoral propuesto, la convocatoria oficial de elecciones se producirá el 19 de febrero; la presentación oficial de candidaturas a la Asamblea General será el 9 de marzo: y la proclamación oficial de las mismas por la Comisión Electoral, el 18 de marzo.

Por el momento, han confirmado que se presentarán como candidatos a la presidencia Ángel María Villar, que lleva ejerciendo el cargo de forma ininterrumpida desde 1988, y Miguel Ángel Galán, director de la escuela de entrenadores CENAFE.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual