Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | SELECCIÓN

Isco deja la concentración por una sobrecarga muscular

  • El malagueño es el tercer jugador que se cae de la primera lista tras las lesiones de Sergio Ramos y Juanfran Torres

Isco, en su llegada a la concentración.

Isco, en su llegada a la concentración.

Isco, en su llegada a la concentración.

EFE
2
Actualizada 11/11/2015 a las 19:04
  • EFE. MADRID
Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, abandonó la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol tras realizarse una resonancia magnética que confirmó que sufre una sobrecarga muscular que le impide jugar los amistosos ante Inglaterra y Bélgica.

Isco es el tercer jugador que se cae de la primera convocatoria del seleccionador español Vicente del Bosque para los dos próximos amistosos de la Roja. Tras las bajas por lesión del madridista Sergio Ramos y el lateral derecho del Atlético de Madrid Juanfran Torres, el centrocampista malagueño no ha superado las molestias con las que se incorporó el martes a la concentración.

En la mañana del miércoles, después de que ayer el centrocampista malagueño realizase una sesión individualizada de recuperación por sus molestias, el cuerpo médico de la selección española en contacto con el del Real Madrid le realizó una resonancia magnética en la clínica Sanitas La Moraleja.

Todas las partes decidieron que Isco abandonase la concentración para recuperarse en su club, con el que preparará el Clásico del fútbol español que protagonizarán Real Madrid y Barcelona el sábado 21 de noviembre.


  • Navarro
    (12/11/15 10:23)
    #2

    Que lo diga claramente, ¡¡ no quiere jugar con la Selección Española !!. Seguro que contra el Barcelona juega. ¿Qué dirían de el si seria catalán?

    Responder

  • azulgrana
    (11/11/15 21:00)
    #1

    Espero que mañana 4 azulgranas se vuelvan por lesion, que caraduras estos merengones, a que el clasico si lo juegan.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual