Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL NAVARRO

Antiviolencia propone una multa de 5.000 euros al presidente del CD Mendi

El directivo insultó e increpó al árbitro al finalizar el encuentro de su equipo contra el Oberena

Partido del Mendi contra el Promesas.

Partido del Mendi contra el Promesas.

Partido del Mendi contra Osasuna Promesas.

LUIS CARMONA
1
Actualizada 11/11/2015 a las 16:29
  • DN.ES. PAMPLONA
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó este miércoles 11 de noviembre proponer una sanción de 5.000 euros para el presidente del C.D. Mendi que, al finalizar el partido C.D. Mendi - C.D. Oberena, insultó gravemente e increpó al árbitro en el túnel de vestuarios manteniendo en todo momento una actitud autoritaria, chulesca e inapropiada para cualquier aficionado y menos todavía para un alto representante de un club deportivo, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes policiales para que depusiera su actitud.

Por otra parte, Antiviolencia propusouna multa de 2.500 euros al presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta que, con motivo del partido de 3ª División A.D. Ceuta - Atlético Sanluqueño -que había sido reforzado con un dispositivo de seguridad especial-, recriminó en tono amenazante y violento la presencia policial en este encuentro, dificultando además la labor policial dispuesta en este operativo al no permitir la actuación de la Policía en algunas zonas del recinto deportivo y cuestionando durante todo el partido el dispositivo de seguridad desplegado.

Ante tales hechos, la Comisión Antiviolencia considera que la actitud y el comportamiento mostrado por los dos presidentes fueron totalmente inapropiados e intolerables en cualquier aficionado y más todavía en altos representantes de clubes deportivos.


  • Mendigoiti
    (11/11/15 21:25)
    #1

    ¿De qué va el presidente del Mendi comportándose como un "forofo"?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual