Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | SELECCIÓN

España presenta su equipación para la Eurocopa 2016

  • "La equipación es más retro, perfecta para ir a la Euro, ojalá nos dé suerte", señaló David de Gea

La selección posa con la nueva camiseta.

La selección posa con la nueva camiseta.

La selección posa con la nueva camiseta.

AFP
1
Actualizada 10/11/2015 a las 21:35
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La selección española de fútbol presentó este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) la primera camiseta con la que disputará la próxima Eurocopa de Francia en el verano de 2016, y destacó el diseño más 'retro', tal y como aseguró el portero del Manchester United David de Gea.

"Somos los campeones y vamos con mucha ilusión a revalidar el título. La equipación es más retro, perfecta para ir a la Euro, ojalá nos dé suerte", señaló el portero del conjunto inglés en un acto de Adidas en el que estuvieron presentes todos los integrantes de la selección.

La vuelta al pantalón azul y a las medias negras es la principal novedad de este conjunto, que sustituye a una equipación en la que el color rojo predominaba en todas las prendas. Por otro lado, la equipación del portero consta de una camiseta azul, con ciertos ribetes, y de un pantalón blanco.

Además, la camiseta presenta un diseño en el que destaca la ausencia de las tres rayas características de la firma comercial sobre los hombros, y es que en esta ocasión las franjas se sitúan en ambos costados. Asimismo, la malla posee detalles precisos en forma de triángulos, que simulan las triangulaciones del equipo nacional.

La segunda camiseta no fue presentada aún, pero se prevé que será de color blanco y evocará a la que ya diseñó Adidas para el Mundial de Estados Unidos en 1994, jugando con triángulos rojos y amarillos y combinaciones en su parte frontal.


  • jabeer
    (10/11/15 22:39)
    #1

    ¡¡¡POR FIN!!! volvemos al pantalón azul. El ir todo de rojo no nos ha ido nada bien

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual