Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | SELECCIÓN

De Marcos y Nacho sustituirán a los lesionados Ramos y Juanfran

  • La selección se medirá a Inglaterra el jueves a partir de las 20.45 horas

Nacho celebra un gol con Cristiano.

Nacho celebra un gol con Cristiano.

Nacho celebra un gol con Cristiano.

AFP
0
Actualizada 09/11/2015 a las 18:03
  • EFE. MADRID
El defensa del Atlético de Madrid Juanfran Torres y el del Real Madrid Sergio Ramos serán baja en la convocatoria de la selección española para los próximos partidos amistosos ante Inglaterra y Bélgica y serán sustituidos por Óscar de Marcos (Athletic Club) y Nacho Fernández (Real Madrid).

Juanfran sufre una lesión muscular en el adductor de su muslo izquierdo y Ramos arrastra problemas en el hombro izquierdo y ayer ya confirmó su ausencia en la convocatoria de España, después de tener que ser sustituido por Raphael Varane en el minuto 31 del partido de Liga ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

La selección confirmó las bajas de Juanfran y Ramos y la citación de De Marcos y Nacho para la concentración que España iniciará este martes en la ciudad del Fútbol de Las Rozas, a partir de las 13.00 horas, donde completará una sesión vespertina de entrenamiento y después presentará la camiseta oficial para la Eurocopa de Francia 2016.

España jugará contra Inglaterra el próximo viernes día 13 en Alicante y se enfrentará a Bélgica el martes 17 en Bruselas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual