Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Cuatro aficionados del Oporto fuerzan un aterrizaje de emergencia

  • El comandante decidió desviarse de la ruta y aterrizar en Roma, donde fueron expulsados del avión

0
Actualizada 02/11/2015 a las 14:52
  • EFE. LISBOA.
Cuatro seguidores del Oporto que viajaban hacia Estambul para el partido de Liga de Campeones ante el Maccabi de Tel Aviv forzaron un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Roma y fueron expulsados del avión por las autoridades italianas.

Los aficionados crearon problemas con las azafatas del vuelo de la compañía Turkish Airlines después de que una de ellas golpeara con el carrito de las bebidas en la pierna de un pasajero, según explicó el líder del principal grupo de seguidores del Oporto, los "Super Dragones", en declaraciones recogidas hoy por medios lusos.

Las azafatas avisaron al comandante y éste decidió desviarse de la ruta, aterrizar de emergencia en Roma y llamar a las autoridades.

La Policía italiana subió a bordo del avión y expulsó a los cuatro seguidores.

El avión continuó con otras tres decenas de seguidores del Oporto a bordo rumbo a Estambul, desde donde prosiguieron el viaje hacia Tel Aviv.

El Oporto se enfrentará el próximo miércoles al Maccabi Tel Aviv en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los "dragones" lideran el grupo G con 7 puntos, seguidos del Dínamo de Kiev (5 puntos), el Chelsea (4 puntos) y el Maccabi Teal Aviv (0 puntos).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual