Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL NAVARRO

Iñaki Izco y Sergio Lorente no se estrenaron con suerte

  • Iñaki Izco y Sergio Lorente no se estrenaron con suerte

0
Actualizada 27/10/2015 a las 17:44
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Este fin de semana, el River Ega se enfrentaba al Burladés, en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de campeonato, con dos principales novedades. Sergio Lorente en portería e Iñaki Izco en el lateral izquierdo. No tuvieron fortuna en su primer encuentro de la temporada con el River Ega, puesto que recibieron la mayor goleada de la temporada (0-5).

A sus 22 años, Sergio Lorente volvían a defender la meta de un equipo de Tercera División, donde debutó con el Azkoyen siendo todavía juvenil. De eso hace ya cuatro temporadas. Este verano, Lorente dejaba el conjunto de Peralta para fichar por el River Ega, que le devolvía la posibilidad de jugar en Tercera. Sin embargo, hasta esta décima jornada, Lorente no había tenido la oportunidad de debutar con el conjunto de Andosilla.

Por otro lado, Iñaki Izco (23/12/1988) también se estrenó el domingo ante el Burladés como jugador del River Ega. Izco ya posee bastante experiencia en Tercera, puesto que ha militado en Oberena, Mutilvera e Izarra en la máxima categoría del fútbol navarro. De hecho, la semana pasada llegó procedente del Izarra sin haber dispuesto ninguna opción en Segunda B.

A pesar de que ambos salieron de inicio y jugaron todo el partido, sin duda no fue el debut soñado para ninguno de los dos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual