Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ATLÉTICO 2-1 VALENCIA

El Atlético de Madrid doma al Valencia y se pone tercero

  • Jackson Martinez y Carrasco marcaron los goles colchoneros y Alcácer acortó distancias de penalti

Carrasco celebra su gol al Valencia.

Carrasco celebra su gol al Valencia.

Carrasco celebra su gol al Valencia.

REUTERS
0
Actualizada 25/10/2015 a las 23:05
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Atlético de Madrid superó (2-1) a un Valencia que sólo inquietó en la recta final del duelo disputado este domingo en el Vicente Calderón correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, tres puntos con los que se coloca tercero en solitario con 19 puntos, a dos de cabeza.

Los de Diego Pablo Simeone anularon al conjunto 'che'. Los de Nuno Espirito Santo apenas comparecieron en el Manzanares. No llegaron a la meta de Oblak durante la primera mitad y no encontraron a su hombre clave, un desaparecido André Gomes. Así, con el paso de los minutos, el vendaval atlético terminó encarrilando el encuentro.

De la mano una vez más del portugués Yannick Ferreira Carrasco, quien sigue creciendo y reclamando la atención del 'Cholo', el Atleti fue mejor y se puso por delante eso sí con un doble regalo defensivo del rival. Santos y Mustafi no acertaron a despejar un balón llovido y Jackson Martínez volvió a saborear el gol como entre semana ante el Astana.

Los dos mejores en 'Champions' volvieron a serlo en Liga. Carrasco de hecho firmó el segundo de la noche, un golazo en el minuto 40 que hizo justicia con las llegadas en tromba de los atléticos y supuso su tercer partido seguido 'mojando'. Tras el paso por los vestuarios, el Valencia siguió inoperante, como se quedó quizá trastocado con la lesión en los primeros compases de Rodrigo.

Falto de ideas, el Valencia encontró el resquicio a salvar el encuentro en un penalti inocente de Godín sobre Mustafi. Alcácer convirtió la pena máxima pero el cuadro de Nuno no llegó a inquietar en exceso al Atleti. Los de Simeone no habían sentenciado y padecieron esa incertidumbre final que no movió el marcador.

Ahora, los atléticos, que siguen dando pasos en fiabilidad y ven brillar a sus caras nuevas, se mantienen en la pelea liguera después además de medirse a los rivales directos. El Valencia por su parte sigue con su temporada irregular y se queda con 12 puntos en mitad de tabla.


FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke, Carrasco (Óliver, min.69), Griezmann (Correa, min.82) y Jackson Martínez (Torres, min.59).

VALENCIA CF: Jaume, Cancelo, Santos, Mustafi, Gayá, Enzo Pérez (Piatti, min.80), Danilo, Parejo (Bakkali, min.55), André Gomes, Santi Mina y Rodrigo (Alcácer, min.23).

GOLES:
1 - 0, min.32, Jackson Martinez.
2 - 0, min.40, Carrasco.
2 - 1, min.72, Alcácer (penalti).

ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremeño). Amonestó a Carrasco (min.52), Juanfran (min.80), Correa (min.87) y Gabi (min.90) por parte del Atlético. Y a Mustafi (min.15), Parejo (min.53), Enzo Pérez (min.64) y André Gomes (min.84) en el Valencia.

ESTADIO: Vicente Calderón.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual