Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Del Bosque no mira más allá de la Eurocopa de Francia 2016

  • El seleccionador nacional de fútbol eludió hablar de su futuro al ser preguntado en un acto en Valladolid

El seleccionador, Vicente Del Bosque.

El seleccionador, Vicente Del Bosque.

El seleccionador, Vicente Del Bosque.

EFE
0
Actualizada 21/10/2015 a las 13:54
  • EFE. VALLADOLID
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, eludió este miércoles 21 de octubre en Valladolid hablar de su futuro al frente de España, y vislumbrado como horizonte inmediato la defensa en Francia, el próximo verano, del título de Campeones de Europa que conquistó en Kiev (Ucrania) en la Eurocopa de 2012.

Hasta junio de 2016, cuando se celebrará la próxima Eurocopa en Francia, no habrá más objetivo que "intentar defender el título que logramos en Kiev", declaró a los periodistas antes de recibir en Valladolid el Premio Integración Social que anualmente entrega el Centro Benito Menni de atención a enfermos y discapacitados.

"Quedan ocho meses por delante y cuatro partidos de preparación antes de viajar a Francia, mucho tiempo", reflexionó.

Vicente del Bosque fue entrevistado por un niño y un mayor residentes, así como por una de las trabajadoras de este centro asistencial que regentan las Hermanas Hospitalarias.

"No tiene ningún mérito estar hoy aquí con vosotros y además nadie debería ser elogiado por ser buena persona porque todos somos bastante imperfectos. Hay que apoyar a los que no gozan de buena salud y saber que, en el fondo, todos somos unos enfermos potenciales. Debemos ser comprensivos con los que son más débiles que nosotros", dijo ante los asistentes.

En su caso, como seleccionador nacional, añadió: "siempre intentamos representar bien a nuestro fútbol y a nuestro país, pero teniendo en cuenta que unas veces se gana y otras se pierde, por eso vamos a intentar seguir ganando pero será muy difícil porque cada vez hay menos desigualdades".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual