Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Villar, elegido presidente del Comité Organizador de Rusia 2018

  • La FIFA también confirmó que el 26 de febrero se celebrará el congreso extraordinario para elegir al nuevo presidente del organismo

Villar, en la FIFA.

Villar, en la FIFA.

AFP
0
Actualizada 20/10/2015 a las 19:05
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Comité Ejecutivo de la FIFA ha nombrado a Ángel María Villar presidente en funciones del comité organizador del Mundial de Rusia 2018, al tiempo que ha confirmado que el 26 de febrero se celebrará el congreso extraordinario para elegir al nuevo presidente del organismo.

Ante la crisis que atraviesan tanto la FIFA como la UEFA, el presidente en funciones de la FIFA, Issa Hayatou, ha sido nombrado presidente del Comité de Emergencia, en el que Villar ejercerá como representante de la UEFA y Hany Abo Rida será el representante de la Confederación Africana (CAF).

Además, debido al "alto volumen de partidos clasificatorios" para el Mundial de Rusia (851), el Comité Ejecutivo ha decidido crear un comité específico para toda esta competición preliminar que estará presidido por Sheik Salman Bin Ebrahim Al Khalifa.

"Estoy satisfecho por ver la unidad entre los miembros del Comité Ejecutivo durante estas reuniones de una importancia crítica para el mundo del fútbol. Incrementar la transparencia es solo un ejemplo de nuestro compromiso con el cambio. También es significativo que hayamos diseñado la hoja de ruta para elegir al próximo presidente", destacó Hayatou. El próximo Comité Ejecutivo se celebrará los días 2 y 3 de diciembre en Zúrich.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra