Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Sampedro: "Habrá que tener cuidado con Merino, Pucko o Nino"

  • El técnico del Albacete espera "solucionar los problemas defensivos"

Sampedro, técnico del Albacete.

Sampedro, técnico del Albacete.

Sampedro, técnico del Albacete.

LFP
0
Actualizada 15/10/2015 a las 19:56
Etiquetas
  • EFE. ALBACETE
El técnico del Albacete, Luis César Sampedro, reconoció este jueves que su equipo estuvo "mal" en el aspecto defensivo ante el Zaragoza y espera "solucionar los problemas defensivos" ante el Osasuna, este próximo sábado.

Además, resaltó que a nivel ofensivo no tuvo problemas porque, desde su punto de vista, su equipo "creó seis o siete ocasiones de gol que para otros partidos hubieran supuesto tres o cuatro goles", pero ha vuelto a incidir en que sus pupilos no deben conceder ocasiones como las de los primeros veinticinco minutos de la última jornada.

"Ante el Almería no nos tiraron ni una vez desde dentro del área y pocas desde fuera y la semana pasada, ante el Zaragoza, el rival nos hace un gol inadmisible dentro del área en el que nadie opuso prácticamente resistencia".

Para Sampedro, su equipo generó fútbol pero no supo "contrarrestar" el del oponente, exponiendo como ejemplos que "su porteros sacase de puerta y el balón le llegase con continuidad a su delantera, consiguiera un saque de banda, de falta o un córner con tres toques y sin casi oposición de mis jugadores en la primera media hora de juego", relató.

Debido a ello, afirmó que esta semana ha trabajado en impedir que se generen "muchos espacios" entre sus jugadores para "encimar" más al contrario y así incomodar más al contrario.

"Hay que evitar que el rival se aproxime tanto al área porque son más opciones de que pueda marcar o acercarse a nuestra portería", reiteró.

En cuanto a cómo espera que el Osasuna afronte el partido del sábado, dijo que es consciente de que "en Pamplona, todos los envíos al área serán más directos y habrá que tener cuidado con Mikel Merino, Pucko o Nino", citó.

Por último, reconoció que el capitán Miguel Núñez, tras cumplir su sanción, podría desplazar su habitual plaza en la defensa a su puesto natural de centrocampista, pero no dio más pistas que afirmar que "a día de hoy, faltan un puesto o dos por definir en la alineación".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual