Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Real Madrid confirma la lesión muscular de Luka Modric

  • Algunas informaciones apuntan a que el jugador croata podría estar entre dos y tres semanas de baja

Modric, con Croacia.

Modric, con Croacia.

Modric, con Croacia.

REUTERS
0
Actualizada 14/10/2015 a las 20:08
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Real Madrid confirmó este miércoles que su jugador Luka Modric padece una lesión muscular en los aductores del muslo derecho, que se produjo la pasada semana jugando con la selección de Croacia ante Bulgaria, con motivo de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

Las primeras exploraciones avanzaban un diagnóstico de siete días de recuperación, pero algunas informaciones apuntan a que el jugador croata podría estar entre dos y tres semanas de baja. Los servicios médicos del club blanco no ofrecieron tiempo de recuperación y se limitaron a explicar que el jugador estará "pendiente de evolución".

El centrocampista merengue, que ya se lesionó de gravedad el pasado curso con Croacia, no podrá jugar el próximo partido de Liga ante el Levante y presumiblemente tampoco lo hará ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones. La lesión de Modric es la segunda para el Real Madrid en esta jornada FIFA tras la del francés Karim Benzema.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual